Día 15: Los parques son imposibles de creer.

Empezando a conocer el Regent'sHoy vamos a hacer recorridos más naturales, y hoy más que nunca estamos felices de que no aparezcan las famosas nubes londinenses.

Para empezar nos vamos caminando al Regent’s Park, no es lejos, y hay que aprovechar todas las distancias caminables para conocer la ciudad.

Nos parece increíble que en medio de la ciudad, tan llena de gente, de movimiento, aparezca de golpe un parque gigante, súper cuidado, prolijo, hermoso!

Lagos, algunos con botes para alquilar, gente haciendo Relaxpicnics, paseando, reposeras para el público (que no son gratis de usar! menos mal que no nos tentamos y sentamos), flores por todos lados. ¡Una locura!

Es el parque que más me gustó, obligadísimo para ir!Lago en Regent's Park

A muy pocas cuadras de una de las esquinas del parque, aparece Camden Town, un barrio que tiene una especie de feria al aire libre, muy variada, desde ropa, comida (que no encontré), y muchas más. También hay locales comerciales más comunes, bares, restos.Camden Town
Quizás porque es domingo, es que está tan súper lleno de gente, y no podemos Fish & chips!mirar demasiado las cosas, y ya tanta acumulación de personas nos desmotiva. Así que caminamos un poco, pero no llegamos a conocerlo bien y nos vamos para el subte. La estación más cercana está cerrada por obras, pero muchos carteles nos indican dónde queda la próxima más cercana, para que nadie termine confundido.

Nos vamos para el Hyde Park, y ya sabemos que no vamos a llegar a conocerlo todo, y no sé tampoco si la mitad. En un McDonald’s compramos para llevar y nos vamos de picnic, mientras a un par de metros alguien daba su discurso sobre algo, parado en su banquito, aprovechando el Speaker’s Corner.

Speaker speaking in the Speaker's Corner

Speaker speaking in the Speaker’s Corner

 

 
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.