Día 18: Pehuenia nos despide con viento.

Hoy la gente ya se empieza a ir, así que nos levantamos con la vista y los ruidos de ellos desarmando sus cosas.

peh4-1Como ya caminamos lo que teníamos que caminar por Pehuenia, por ahora nos vamos a quedar en el camping, leyendo, descansando. Al mediodía empezamos a mudarnos a la cabaña, justo cuando se empieza a levantar muchísimo viento, que a su vez levanta mucha tierra, y se empieza a nublar. Es el día -y el momento- perfecto para estar adentro de una cabaña; nos salió redondo.

peh4-3

En cada caminata entre la cabaña y la carpa para la mudanza, nos vamos llenando más y más de tierra, y encontramos menos gente, increíble lo rápido que desaparecieron todos. Se está poniendo más fresco, y por suerte ya estamos bien instalados en la cabaña, que es muy cómoda, para hasta 6 personas ($600 la noche, para 2).peh4-2

Almorzamos calentitos y descansamos toda la tarde. A la noche llamamos al apart Hotel Terragonia de San Martín y reservamos de palabra una habitación para 2. Al toque llamamos al resto Parador del Lago que tiene delivery (pizzas, empanadas, pastas, lomos) y ratos más tarde nos traen a la puerta de la cabaña una pizza chica de jamón, media docena de empanadas de carne y 2 aguas chicas. Todo rico, y más cómodo imposible.

A dormir que mañana amanecemos más temprano que de costumbre.

 

 
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.