Día 10: Hasta la costa! Llegamos a Niebla.

niebla1-2Después de repetir el mismo desayuno de ayer en el hostal, nos vamos con las mochilas a la terminal de buses, donde en el segundo piso está la parada del bus “20” que nos va a llevar a Niebla, por 650 clp cada uno. Por suerte no va lleno así que podemos sentarnos cómodos en el fondo (son buses chicos). Son sólo 17 km de viaje aproximadamente, así que en menos de una hora llegamos a la terminal (por así decirle) de Niebla, al mediodía. Calles de tierra, casas irregulares, ya se nota que es mucho más pueblo y niebla1-3más agreste que de donde venimos. Caminamos unas cuadras hasta las cabañas Turismo Niebla, y alquilamos una por 25.000 clp la noche (aceptan tarjetas para nuestra sorpresa), pero el posnet no tiene señal así que nos vamos a instalar sin pagar.

Vamos a caminar un poco y ver la costa de Playa Grande, pero está cada vez más fresco, nublado y ventoso así que no paseamos mucho más por esta zona que ahora nos parece un poco triste.

Vamos a tomar una sopitas a la cabaña niebla1-1y esperar que mejore el clima, pero todo indica que no va a pasar por ahora, y la lluvia que aparece lo confirma. Hay muy buena señal de wifi así que me dedico a contestar saludos cumpleañeros y a hacer fiaca todo el día. El pronóstico promete mejorar mañana, se ve que le gusta más el día de San Patricio que el mío.

 
 

 
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.