Efecto Primero de enero.

Es casi tan cursi como tentador escribir un posteo inspirado en el nuevo año. Y por eso creo que es tan irresistible. Lejos de los buenos deseos, de la sensación de cambios, que son un efecto mental que me sigue sorprendiendo, son sólo días nuevos. Mejor dicho, son sólo días! Durante todo diciembre también fueron nuevos ☺️
Mentalmente igual se siente este efecto de renovación, y bueno tampoco es tan malo aprovecharlo, cualquier tipo de motivación es buena.
Como época del año no puedo evitar dejarme disfrutar un poco toda la onda de felicidad (real o no) y de buenos deseos que nos contagiamos entre todos. Convengamos que sólo una semana al año no puede ser muy perjudicial (o eso nos decimos). Pensando en hashtags sería algo como #Contradicciones2017 #NewYearNewMeBullshit #LoveChristmasSpiritThough #ElFeriadoQueCayóDomingoMeCaeMal.

 
Por estos lados, este 2017 me va a presentar a los Estados Unidos 🗽. Un destino siempre postergado, que hasta ahora no me venía llamando mucho para conocer, pero que tiene lugares que, quizás por ser una cultura que consumimos demasiado, me dan muchas ganas de conocer en la realidad.
Así que vamos a terminar abril caminando por New York, viendo todos esas atracciones que sólo los yankees saben hacer. Si de cosas bien hechas, y que quieran demostrar una grandiosidad superior hablamos, hay que reconocerles el premio. Además de ver en persona todas las escenas de montones de series y películas que ya planeo ir marcando para encontrar. Seré turista al 110%.
Después Disney! Acá sí que quise visitar desde siempre. Disney con amigos no puede fallar, y quizás tenga un ataque de emoción apenas vea el castillo, o el mundo de Harry Potter.
Y un poco de Miami para terminar; playas, compras, y otro tanto de escenas de TV.

No viene siendo un viaje difícil de armar, sobre todo a comparación de los anteriores donde teníamos enganches de transportes, más ciudades, y más cosas que averiguar. Todavía lo seguimos armando pero sin presiones ni ansiedades.
Así que por un lado es un viaje más relajado, pero me dan muchas ganas de estrenar esta visa, que saqué hace varios años y ahí había quedado. Relajado en cuanto a organización, porque sé que allá voy a hacer una cantidad de ejercicios que me van a compensar lo del resto de los meses 😂

 
Ojalá el 2017 nos sorprenda con más escapadas, cosas no planeadas y con series cada vez mejores. O mejor dicho, que nos sorprendamos a nosotros mismos, y no olvidemos esta rara sensación del 1ero de enero!

Planes para año nuevo 2017

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.