Edimburgo > ideas para disfrutar la ciudad

qué hacer en Edimburgo
 

Cosas lindas que me traje de Edimburgo

 
+ Caminar por Old Town y encontrar los callejones angostos (closes) y sentirte en una película medieval. Entrando casi de casualidad por uno, llegamos hasta un patio donde estaba el Museo de los Escritores.
 
+ Toda la ciudad es patrimonio de la Unesco, y vale la pena que sigan manteniendo el ambiente y los lugares como eran.
 
+ El tour nocturno de Sandemans y escuchar las historias tenebrosas fue más que entretenido, además de conseguir geniales vistas nocturnas de Edimburgo.
 
+ Hay cementerios chicos entremezclados con la ciudad, y la gente los usa como parques.
 
+ Ir a Calton Hill a tener vistas de la ciudad, de día Y de noche.
 
+ Un lugar bien cerca, que se llama Dean Village, y que se veía lindísimo para ir a recorrer caminando (me queda para la próxima).
 
+ Te podés tomar el tren nocturno Caledonian Sleeper, y salir de Londres casi a medianoche, para que te despierten en tu camarote a las 7 de la mañana llegando a Edimburgo. Inolvidable!

 

Mientras preparaba el viaje

 
+ En la app de Tripadvisor fui marcando lugares que quería conocer, restaurantes, de todo para no olvidarme. Y para tenerlo a mano en el mapa y no perderme. Toda la info que te da la aplicación se descarga y la podés usar offline, lo que es genial si no tenés un chip europeo durante el viaje (como me pasó).

+ La guía on line Civitatis tiene ¡mucha! info, pero está muy clara y bien organizada. Infaltable para empezar a armar los recorridos.
 

Los días que final y felizmente estuvimos por Escocia

Día 5: Durmiendo en trenes hasta Edimburgo.
Día 6: Nessie allá vamos!
Día 7: De la Abadía de Holyrood hasta anochecer en un cementerio.

 
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.