Pre-viajando a USA > A relajar en Miami!

Nos queda todavía armar una semana más de vacaciones! La primera la pasamos caminando, gastando, caminando y comiendo en Nueva York; la segunda, rejuveneciendo en los parques de Disney y Universal.
Desde que bajamos en el aeropuerto de Orlando tenemos el auto alquilado, así que nos quedaba genial para mudarnos después a Miami. Más o menos entre 3 y 4 horas de viaje en ruta, y (aparentemente) fácil de llegar.
Pero casi 9 días nos daba a pensar que era demasiado para recorrer Miami. No queríamos hacer tantos días de playa o de shopping – espero no arrepentirme. Así que nos pusimos a investigar todas las cosas que se podían hacer, y ver cuál nos convencía más para ocupar y aprovechar el tiempo.
Una opción era seguir con el auto y recorrer la ruta de los cayos, y las 2 costas de la ciudad. Parece que variedades de playas no faltan.
Los otros dos planes que tenemos anotados son conocer el Parque Nacional de los Everglades, y el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral.
Podíamos hacer un combo con esas ideas, más tomar los días para descansar y no llenarnos de planes, después de venir de muchos días de movimiento.

Read more

Pre-viajando a USA > Sigue Orlando.

Ya podríamos decir que terminamos de planear nuestros 5 días en Nueva York, así que nos subimos al avión de Delta y en 3 horas más o menos aterrizamos en el Aeropuerto Internacional de Orlando.
Orlando parecería que es casi como decir Disney, aunque la ciudad viene creciendo y agregando variedad de cosas para hacer, además de los parques y las compras. ¿Pero qué es Disney? ¿Dónde queda Universal?

Read more

Pre-viajando a USA > Empieza Nueva York.

Van a ser 5 días en New York, 7/8 días en Orlando (¡Disney + Universal!) y casi 8 días en Miami, de los que 4 vamos a pasarlos en un crucero (otra primera vez que trae el viaje).
Quería escribir primero lo que me vengo enterando, con lo que nos fuimos encontrando, lo que nos recomiendan, lo que leemos; y después ya vendrán las noticias de cómo resultó todo.

Read more

Efecto Primero de enero.

Mentalmente igual se siente este efecto de renovación, y bueno tampoco es tan malo aprovecharlo, cualquier tipo de motivación es buena.

Read more

¡¿Todo esto puedo hacer en París por menos de 15 euros?!

La ciudad luz es conocida entre otras cosas por ser una ciudad cara, pero yo me sorprendí con las cosas con que podés disfrutar París por menos de 15 euros.

Read more

Inventá el mapa de tu viaje con Google Maps.

Si estás pensando en armar un viaje te puede venir bien visualizarlo y compartirlo, y para eso te cuento el paso a paso para hacer un mapa con Google Maps.

Read more

¿Te estás yendo a Europa? Te cuento algunas cosas que vas a querer saber.

¿Te vas de viaje por tu cuenta? ¡Excelente! Te dejo 12 consejos para viajar a Europa que fui aprendiendo y que me hubieran gustado saber antes de llegar.

Read more

Conociendo el transporte público de Berlín.

El transporte público de Berlin es realmente muy eficiente. Si no vas a estar alojado en el centro de la ciudad, lo vas a necesitar para llegar a conocer muchos de los lugares turísticos.

Read more

De Munich al Castillo de Neuschwanstein

Si te gustan los castillos, los viajes en tren, los lagos con vista a montañas nevadas, las películas de Disney… entonces si estás por Munich tenés que ir.

Read more

Londres > ideas para disfrutar la ciudad

De un viaje podemos volver con muchas más cosas que una valija revuelta, imanes y chocolates. Mirá lo que me traje de Londres!

Read more