Autogeografía

 
dani11

Si navegaste hasta acá fue porque andabas buscando algo que quizás puedas encontrar en alguna de estas páginas, o capaz sólo te perdiste. Como sea, espero que disfrutes el viaje 😉

Me encanta viajar, sí, obvio. Y me encanta preparar viajes (no les digamos “vacaciones”), aprender sobre las ciudades, leer historias sobre los lugares que voy a visitar, en el próximo viaje o en el que le siga. Viajar mentalmente también cuenta!

Más que diarios de viaje me gusta pensarlos como boletos de viaje, porque (re) leyéndolos puedo volver a todos esos lugares. Me sirve y entretiene leer las experiencias de otras personas, y me di cuenta que también me gusta ser la narradora a veces.

Y después de varios viajes hechos a mano, me divierto contándolos, para que los pueda viajar el que quiera. Y de paso es una forma de que duren mucho más que el último check out.

Desde el sur del planeta: Buenos Aires -Argentina- al mundo! (o algún lugar cercano). Ingeniera en sistemas, desarrolladora, series de TV dependiente, fanática del cine, adicta al chocolate y al helado, cocinera frustrada, amiga de los libros.

 
Angus el viajero

Angus es otro fanático de armar valijas y salir para algún lugar. No tiene tanta paciencia para organizar viajes pero es un gran amigo de ruta. Lo encontramos recorriendo Villa La Angostura, allá por el sur de la provincia de Neuquén, Argentina.

Dejó ese espectacular lugar para seguir de viaje con nosotros. Aunque siempre sospeché que lo hizo porque quería terminar siendo protagonista de un blog y estrella de Internet.

 

¡Empecemos el viaje!

Gracias por pasarte,

Dani & Angus.

 
 

Comments are closed